[Lista-publica] Fwd: Re: Felicitaciones!

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Sab Mar 13 06:27:40 CET 2010

 El 09/03/10 11:58, Gustavo Litvin escribió:
> me dan de baja por favor???
> es lamentable como se desvirtuo todo, no son capaces de arreglar estas
> cuestiones asi que no quiero recibir mas datos de ustedes
> gracias

Buenas!

hay que saber escuchar;
taparse los oídos es fácil;
y parece la opcion de varixs; una lástima.
Que los problemas los solucione el espiritu santo, no?
Ya que si hizo un hijo si hacer perder la virginidad a una mujer;
resolver la política de una ong debe ser pan comido....:)

Saludos!
Luciano