[Lista-publica] [Redsl] Primer Evento de Software Libre y Economía Social, 22/03/2010 en el Centro Cultural de la Cooperación.

Jue Mar 4 19:32:26 CET 2010

> ¿Cómo es esto de economía social? La economia es una ciencia
> social...(según aprendí en mi licenciatura en economía).
> En todo el espectro de ideas económicas, lo único que liga las diferentes
> posiciones es justamente entender la economía como ciencia social. El
> termino "Economía social" me suena a redundante...¿Existe la "economía no
> social"?

claro! hay que agregarlo, porque le vaciaron el contendio, fue cuando le
sacaron lo social a la economia
eso economia no social es la del Consenso de Washington ;)
http://es.wikipedia.org/wiki/Consenso_de_Washington

> Saludos.

microblog en http://identi.ca/martinolivera
blog en http://blog.martinolivera.com.ar