[Lista-publica] [Redsl] Primer Evento de Software Libre y Economía Social, 22/03/2010 en el Centro Cultural de la Cooperación.

Matías Manuel Grandi matiasgrandi en gmail.com
Jue Mar 4 16:44:56 CET 2010

El 1 de marzo de 2010 18:30, Veronica Xhardez <vero en verox.com.ar> escribió:

> Olix, gracias por enviarlo.
> Ya está disponible el programa!
> A los que se acerquen, nos vemos allí.
> Saludos.
> Verox.

¿Cómo es esto de economía social? La economia es una ciencia social...(según
aprendí en mi licenciatura en economía).
En todo el espectro de ideas económicas, lo único que liga las diferentes
posiciones es justamente entender la economía como ciencia social. El
termino "Economía social" me suena a redundante...¿Existe la "economía no
social"?

Saludos.