[Lista-publica] Microsoft y el Open Source: un solo corazón

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Jue Feb 25 17:07:00 CET 2010

upds de la alegría envíe el mismo mail sin ver que lo habis hecho
antes...  buee!.. double crossposting! :)

Facundo A. Bianco wrote:

> ¿Microsoft y el Open Source como enemigos? Si este último es el hijo del
> primero.
> El OS en realidad se queja de que tanto Microsoft como Apple no saben hacer
> buenos negocios con el software. (Además, claro esta, de sentirse bastantes
> lastimados por no haber entrado en el "negoción" de la industria del
> software.)
>
> Le habrán hecho entender a Ballmer como puede seguir ganando dinero de la
> mano del OS y por eso hizo "buenas migas". Yo pienso que en unos años
> [...]

Luciano

Para Todos la Luz,
Para Todos, Todo!!

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de
la mente" - Severino di Giovanni
   <http://softwarelibre.org.ar>
   <http://lunar.org.ar>
   <http://www.solar.org.ar>
   <http://liverta.wordpress.com>
   <http://aty.hipatia.net/elgg/luciano
+Contacto:
   e-mail y xmpp: luciano en hipatia.net
   sólo xmpp: luciano en softwarelibre.org.ar