[Lista-publica] No va a andar!!!

Diego Saravia diego.saravia en gmail.com
Dom Feb 14 13:17:15 CET 2010

que servicio social prestan estos "productos" disruptivos?

evitan la degradacion del medio ambiente?

ayudan a combatir el software propietario?

ayudan a reducir la brecha entre el rico y el pobre?

construyen sociedades mas justas?

Conclusiones:

1) los productos disruptivos incrementan la desigualdad, produciendo
mas desechos e incrementando la necesidad de consumo de las
clases medias enriqueciendo mas a los ricos

2) debemos concentrarnos en generar tecnologias apropiadas para ayudar
a generar trabajo en las capas mas deprimidas y excluidos

3) nuestro objetivo no puede ser nueva york, sino las villas
perifericas de la argentina

Diego Saravia
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar