[Lista-publica] saben de algún CRM tipo sugar, pero más simple?

Martin Lima vamperro en gmail.com
Dom Abr 18 17:15:24 CEST 2010

Hola luciano,
Te cuento que hay módulos de CRM para varios sistemas y frameworks. Por
ejemplo tenes el civicrm para drupal.
Suerte en tu búsqueda

El abr 18, 2010 12:11 p.m., "Luciano A. Ferrer" <laferrer en gmail.com>