[Lista-publica] saben de algún CRM tipo sugar, pero más simple?

Luciano A. Ferrer laferrer en gmail.com
Dom Abr 18 17:01:58 CEST 2010

Resulta que tengo algunos clientes, y el tema de pagos, varios
recurrentes en el tiempo, siempre genera perdida de tiempo, etc...
Por casualidad saben de cosas tipo sugar http://www.sugarcrm.com/ pero
más simple (quizá mucho más simple)...
Lo que me interesa, en principio, es alguna forma de generar "facturas",
que algunas puedan ser recurrentes y que el sistema mande recordatorios
vía mail... por ej 1 semana antes del vencimiento, el día de vencimiento,
una semana después, todos los días hasta que asienta el pago, etc...

incluso no sé si algo así se llamaría CRM... ?

Saludos!
luciano