[Solar-publica] Re: [OT]digital OGG player (o donde se pueden meter el mp4 :))

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Sab Oct 21 21:46:58 CEST 2006

Interesante esto de los reproductores OGG, pensé que tardarían mucho
mas en aparecer. Yo me compre una Compaq iPaq 3850, le instalé
Familiar Linux 0.8.4, que es una maravilla, notablemente superior y
con más programas disponibles que el win ce original, y por supuesto
que puedo grabar y reproducir música en cualquier formato. Compré una
tarjeta SD de 1gb. Y bueno... para lo que más lo uso es reproductor de
música, como e-book (el visor de PDFs es muuucho mejor que el Acrobat
para Win CE), y también como agenda, e incluso cuando estoy muy muy
aburrido pruebo funciones que programo en Bash script, expresiones
regulares y demás! jaja  :-P
No hay buenos programas para ver videos todavía, están en desarrollo,
hay que compilarlos, medio complicado y no me interesó hacerlo. Pero
en la lista de desarrollo de Familiar algunos dicen que lo han logrado
y ven peliculas.  Por lo demás, hay programas para cuanta cosa se les
ocurra, inclusive GPS.
Esto me costó menos de $500 (incluida la tarjeta SD) y la verdá que es
una maravilla, ahora la tengo en venta porque voy a comprarme una
igual pero con tarjeta WiFi incorporada :-)

Pablo Manuel Rizzo