[Solar-publica] Re: [Solar-socios] Pregunta sobre licencia rara

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Mie Jul 26 02:25:31 CEST 2006

On 7/25/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
> On Tue, 25 Jul 2006 16:36:30 -0300, Sebastian Bassi wrote

> creo que la gpl prohibe limitar los fines para los que se usa el programa asi
> que no es posible

Claro, pero hay una indefinición en el licenciamiento me parece. O
bien está disponible solo para uso académico, o bien está disponible
bajo la LGPL, pero no ambas cosas a la vez. En este caso lo
interesante sería saber si uno puede elegir la condición que mas le
gusta o no.
Intuitivamente diría que no, que habría que pedirle al autor que
corrija la licencia.