[Solar-publica] trabajando en solar

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Jul 19 15:43:55 CEST 2006


Esta tendria que ser la lista de la gente que quiere aprender algo de software libre.
Leyendo algunas cosas de gente que estudia la comunidad o los que participan en el movimiento vi que hablan del software libre como un club , cualquiera no entra , necesita superar unas barreras .
Esas barreras son cierto conocimiento para poder participar, desde la programacion , el uso de herramientas o la simple participación , colaborando en algun pequeño proyecto.
No es facil ingresar, la tarea se hace a veces pesada debido a como en cualquier lugar existen posiciones diferentes, desde la posicion de la FSF y la OSI , hasta las posiciones personales de cada uno desde la izquierdas, centros o derechas.
La idea de esta lista es lograr hacer participar a gente que le interese el fenomeno,que es nuevo  , no solo el modelo de  desarrollo, sino el tipo de licenciamiento en el software y tambien en muchas obras culturales, documentación , y participacion de creadores de distintas indoles.
Hagamos de esta lista un espacio agradable para compartir.
Tenemos el Crisol cerca y seria por demas interesante que participe gente nueva que nos traiga sus saberes y puntos de vista para enriquecer a Solar.
Saludos
bubi



Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: /pipermail/solar-publica/attachments/20060719/61ee3119/attachment.htm


Más información sobre la lista de distribución Solar-publica