[Solar-ovejafm] ideas y 100 progamas

josx josx at interorganic.com.ar
Tue Oct 5 14:16:42 CEST 2010

On Lunes 04 Octubre 2010 21:27:09 Adrian Pardini escribió:

> cheee si vamos a tocar algo como que tendríamos que ensayar un poco.
> acá tengo el bajo, me falta conseguirle un amplificador, y puedo pedir
> prestado un acordeón.

ensayar que?
vamos nosotros, invitamos a varios más y hacemos mezcla de canciones en vivo y
demases...

> Alguien tiene las gráficas del primer año en la estación? encontré
> unos volantes pero por ningún lado los originales. Me gustto eso de la
> caja de cds hecha por vamox.

Ayer hable con marcos y dijo que el podia hacer el diseño gŕafico....el juves
decidamos todo y le decimos...

> Aparte, quieren cenar algo en especial? cosas que me salen mas o menos
> bien: estofado, ravioles /ñoquis, vitel tonne o sino piononos. Mas
> allá de eso voy a llevar helado.

A la merda.....eso si que es groso.....

> salute.

tenemos que hacer una invitacion para enviar a las listas...asi viene
gente....
Estaria bueno tambien que alguien se cope y lo filme directamente en la radio
el programa completo