[Solar-ovejafm] ideas y 100 progamas

Adrian Pardini pardo.bsso at gmail.com
Tue Oct 5 02:27:09 CEST 2010

On 04/10/2010, josx <josx at interorganic.com.ar> wrote:

> 4 de noviembre....
> Te invito a tocar en vivo algun tema en la radio.

cheee si vamos a tocar algo como que tendríamos que ensayar un poco.
acá tengo el bajo, me falta conseguirle un amplificador, y puedo pedir
prestado un acordeón.

Alguien tiene las gráficas del primer año en la estación? encontré
unos volantes pero por ningún lado los originales. Me gustto eso de la
caja de cds hecha por vamox.

Aparte, quieren cenar algo en especial? cosas que me salen mas o menos
bien: estofado, ravioles /ñoquis, vitel tonne o sino piononos. Mas
allá de eso voy a llevar helado.

salute.

--
Adrian.