[Solar-ovejafm] [Solar-general] (sin asunto)

Marcos Germán Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Sun Oct 3 16:12:53 CEST 2010

On Sunday 03 October 2010 10:36:54 Luciano Lamaita wrote:
> El 30 de septiembre de 2010 11:18, Nico Pastén <niko.pasten at gmail.com>
> escribió:
>
> Hola gente, soy Nicolás, estudiante de periodismo. Estoy haciendo un bloque
> audiovisual sobre software libre

Qué bueno!

> y quería saber si hay alguien que tenga
> algo de tiempo para hacer una entrevista. Pensé en el director de Solar,
> pero bueno, si pueden responder estaré agradecido.
>
> nos vemos
> __
> software libre ----> para una sociedad libre!

:)

director de solar ong? no existe (ideológicamente), pero además de no existir
para la causa, el ex presidente es ex (incluso ha intentado proscribir la
lista opositora en la ONG (http://lunar.org.ar/?q=node/181)), y solar fue
pensada como una organización horizontal... cualquiera que adhiera a sus
principios puede participar en sociedad desde el movimiento social de solar

por lo cual es mejor que la entrevista la de quien se ofrezca, no importa su
jerarquía

Nicolás podrías reunirte con varios solarenses, ¿o preferís uno solo?

Cerca de La Plata están:

Facundo Andrés Bianco <facundo at esdebian.org>
Nicolás Reynolds <fauno at kiwwwi.com.ar>
Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>
Luciano Lamaita <luciano at hipatia.net>
josx <josx at interorganic.com.ar>
Pablo Perez <pablo_heavy22 at hotmail.com>
Adrian Pardini <pardo.bsso at gmail.com>
.. y seguro varios más

Incluso quizá se podrían reunir un día en el CC estación provincial o en la FM
Futura donde algunos de ellos se reúnen todos los jueves...

Suerte

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general at librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)