[Solar-ovejafm] Solar-ovejafm Digest, Vol 27, Issue 2

Marcos Germán Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Sun Oct 3 15:08:23 CEST 2010

On Sunday 03 October 2010 03:19:43 Pablo Perez wrote:
> yo no se si me puedo acercar a la radio, pero como estoy en lo referente al
> diseño, si puedo ayudar en algo no hay drama, nos juntamos en mi casa o en
> la estacion, avisenme y les doy una mano. Aprovecho para decirles que ya
> hay wi fi nuevamente adentro de la estacion, compramos un router
> inhalambrico
>

> Abrazo

che, estaba pensando otra cosa, no sé quizá este año, pero el año que viene
quizá un grupo de ahí de los talleres podría acercarse a esa escuela que está
a una cuadra de la estación prov, quizá necesiten saber cómo adoptar SL dado
que a las escuelas estarían llegando

* un servidor con gnulinux
* netbooks con doble booteo

El tema está muy bravo dado que a los profesores se los adiestrará con SP,
pero quizá exista una forma de lograr informarles... qué sé yo, que el SL se
puede usar así o asá, etc....

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general at librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)