[Solar-ovejafm] Horarios de este año?

Luciano Lamaita lucianolamaita at gmail.com
Wed Jan 27 16:52:52 CET 2010

El 27 de enero de 2010 12:26, josx <josx en interorganic.com.ar> escribió:

> hacer

> dale perfecto.
>
> Por otro lado a mediados de febrero llego de mis vacaciones y marcos
> seguramente estará en Buenos Aires. Estaría bueno juntarnos todos los que
> estemos para hacer toda la artistica para este año. Así renovamos y metemos
> algunas pequeñas cosas explicativas pregrabadas como las que tenemos de
> radialistas.

hola gente!! saben algo si Luis en el Olga está haciendo algun taller de
verano como había dicho?
porque no ha mandado ningún mal..

La semana prox andaré por LP y me doy una vuelta igual

Saludos!

> --
> Di Biase José Luis
> Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]
> "viaja hasta tu ideal, sembra tu flor, labra tu libertad, rega tu voz
> cerra tus ojos que sobra lugar en idilia para los dos"

Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino di Giovanni

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

+ <http://hipatia.net>
+ <http://lunar.org.ar>
+<http://www.solar.org.ar>
+ <http://liverta.wordpress.com>
+ jabber: luciano (at) softwarelibre.org.ar
Solar.General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo
de información, el software y la cultura libre.

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com