[Solar-ovejafm] Horarios de este año?

josx josx at interorganic.com.ar
Wed Jan 27 16:26:00 CET 2010

On Miércoles 27 Enero 2010 10:44:45 Adrian Pardini escribió:

> entonces sigamos asi, me salgo un rato antes y listo.

> mejor sigamos en el horario de siempre, el otro dia que puedo es el
> lunes pero mucho no me gusta.

dale perfecto.

Por otro lado a mediados de febrero llego de mis vacaciones y marcos
seguramente estará en Buenos Aires. Estaría bueno juntarnos todos los que
estemos para hacer toda la artistica para este año. Así renovamos y metemos
algunas pequeñas cosas explicativas pregrabadas como las que tenemos de
radialistas.