[Solar-ovejafm] Horarios de este año?

Adrian Pardini pardo.bsso at gmail.com
Thu Jan 21 02:49:02 CET 2010

On 20/01/2010, josx <josx at interorganic.com.ar> wrote:

> A mi gustaria conservar el horario, pero viendo que vos no podrias. Seria
> mejor hacerlo en algún horario que podamos sin problemas al menos nosotros
> dos que siempre nos comprometimos a ir. Obviamente si se suma más gente mejor.
> ¿otro día entonces? ¿cual podria ser?
> Hay que pensar tambien en los talleres, como seguimos este año...

yo tampoco quiero cambiar, pero es solo durante el primer
semestre(espero). Ya la cursé antes, es un recontra embole pero no
queda otra que ir y la necesito aprobar porque me esta trabando.
Tendríamos que juntarnos a hablar, hasta donde tengo entendido si
vienen a nuestro horario quedaría libre el viernes. No es el dia que
mas me guste pero bueh.

--
Adrian.