[Solar-ovejafm] Horarios de este año?

josx josx at interorganic.com.ar
Thu Jan 21 02:11:17 CET 2010

On Miércoles 20 Enero 2010 21:58:40 Adrian Pardini escribió:
> Hola gente, dos cosas. este semestre salgo de la facultad a las 21,
> con suerte llego 21.30 a la radio. La otra es que la gente de a todo o
> nada está viendo de pasarse los jueves de 21 a 23.
>
> qué quieren que hagamos?

A mi gustaria conservar el horario, pero viendo que vos no podrias. Seria
mejor hacerlo en algún horario que podamos sin problemas al menos nosotros dos
que siempre nos comprometimos a ir. Obviamente si se suma más gente mejor.
¿otro día entonces? ¿cual podria ser?
Hay que pensar tambien en los talleres, como seguimos este año...