[Solar-ovejafm] Solar-ovejafm Digest, Vol 18, Issue 3

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Mon Jan 11 04:45:10 CET 2010

<pablo_heavy22 at hotmail.com>escribió:

> Hola Pablo, ya somos dos contentos por tener la posibilidad de tener una
> notebook nueva je!
> Ahora a darle provecho!
>
> Saludos!!

ya que estamos me sumo a los nuevos notebookeros

tal parece que las pcs portatiles serán como los celulares en algunos años

qué bueno saber de vos, Pablo, por La Plata, y de Luciano.

Viví 14 años en La Plata y la voy a extrañar, mucho..........ese clima
intelectual izquierdoso en la gente, sobre todo la universitaria, es algo que
se extraña mucho viviendo en junin o en bs as

acá en junín, sobre todo, imperan ideologías super fascistas, donde la frase
"negro de mierda" es tan popular como las motitos o la siesta

y así las cosas, la gente no se da cuenta de que es fascista en lo que piensa

la gente de clase media (hijos de inmigrantes europeos) en general dice que
habria que meter en cana a los menores de edad (entre otras barbaridades como
la pena de muerte, etc.), apoya a Posse y otros, pero si le decís a esa misma
gente que está pensando como un fascista, se consideran insultados

y está bien que se consideren insultados porque eso significa que no apoyarían
a un fascista clásico y que saben que las ideas fascistas no son buenas

pero es malo a mi entender que las porten sin saberlo, o que sencillamente las
porten

el desprecio, la xenofobia y el racismo corren de boca en boca ante la
situación distópica (el inverso de una utopía) generada por el sistema, la
mezquindad y la avaricia humanas,

ante una situación de descendientes de pueblos originarios, mestizos y
criollos que, o laburan de algo denigrante o salen a robar, ante esa barbarie
producida y mantenida por los sistemas económicos y politicos para mantener y
profundizar opresiones mientras obtienen ganancias, ante esa situación ciertos
grandes sectores de clase media trabajadora, profesionales o no, se tornan
extremadamente conservadores

espero que en La Plata puedan continuar con el desarrollo de los talleres, el
programa de radio y las volanteadas y demás cosas que se les ocurran, es una
ciudad ideal para el activismo

junin también :D

acá te peleás con todos, jajajajaaaaaaaaaaaaa

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general at librelist.com

Solar-general at lists.ourproject.org