[Solar-ovejafm] Solar-ovejafm Digest, Vol 18, Issue 3

Luciano Lamaita lucianolamaita at gmail.com
Sat Jan 9 15:45:39 CET 2010

El 7 de enero de 2010 22:56, pablo perez <pablo_heavy22 en hotmail.com>escribió:

>  bien bien , aca me compre una notebook asi q contento ejejje
> ustedes?

Hola Pablo, ya somos dos contentos por tener la posibilidad de tener una
notebook nueva je!
Ahora a darle provecho!

Saludos!!

Luciano Lamaita

¡¡Viva la rEVOlución!!

"La larga noche de los 500 años, ha comenzado"

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"
<http://liverta.wordpress.com>

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

Sumate a la máquina de la imaginación en libertad en: http://lunar.org.ar

* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la difusión de solar-general, contra su desacreditación
* por la discusión de principios para ampliar la participación