[Solar-ovejafm] Programa 86 subido

Veronica Xhardez vero at verox.com.ar
Fri Aug 20 15:33:33 CEST 2010

josx escribió:

> Genial Verox
> Hable de lo de FARCO, seguramebnte de PET la semana entrante.
> Aún escribis todo el wiki? link?
>
> Hay alguna posibilidad de conseguir las columnas que hace grabadas en autdio?

Hola Josx,
ültimamente no estoy subiéndolas al wiki, porque la info en general sale
del sitio de Solar y es muy redundante y no me da el tiempo. Sin
embargo, en el wiki están especialmente las primeras que ordenan un poco
la importancia del SL en distintos ámbitos.   (Incluso alguna vez
indiqué como hacer una partición con GNU/Linux... puufff, pobres oyentes).

Voy a preguntar lo de las grabaciones, aunque no estoy muy segura.

Verox.