[Solar-ovejafm] Programa 86 subido

josx josx at interorganic.com.ar
Fri Aug 20 14:56:58 CEST 2010

On Jueves 19 Agosto 2010 10:07:07 Veronica Xhardez escribió:
> Adri, Josx.
> POr si ayuda:
> esta mañana yo comenté en la columna de radio la nueva revista de Pyar
> (PET) y algunos eventos que se vienen -porque la columna es quincenal-.
> También está lo de FARCO!
>
> Saludos.

Genial Verox
Hable de lo de FARCO, seguramebnte de PET la semana entrante.
Aún escribis todo el wiki? link?

Hay alguna posibilidad de conseguir las columnas que hace grabadas en autdio?

Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]
"viaja hasta tu ideal, sembra tu flor, labra tu libertad, rega tu voz
cerra tus ojos que sobra lugar en idilia para los dos"