[Solar-ovejafm] Re: Hola Gente!!

Mgg marcos at ovejafm.com
Thu Sep 3 03:07:17 CEST 2009

On Wed 02 Sep 2009 21:20:36 Luciano Lamaita wrote:
> Gracias Marcos por tu pronta Rta!! y por la manera didáctica de responder a
> cada ítem ja!!

Todo bien,me alegro

> Te cuento que las impresoras no tienen tinta; pero funcionan, puedo llevar
> una para probarla. Quice hacerla andar en win.. pero justo me jodió la
> tinta; pero me compometo a conseguirle un cartucho.

Dale, copado

> También tengo unos parlantitos que están sin uso. Veo como llevo las cosas
> de a poco porque me manejo en "pedales".

Ok, josé no va este jueves, pero él tiene auto, x donde vivís?

> Bueno también te paso mi cel pero de todos modos esperemos no llueva mañana
> así me doy una vuelta por la Estación.

Esperemos... yo creo que iré llueva o truene ;)

Vivo en Almagro, así q tengo 2 hs de viaje.

Llevaré dos DVDs con videos que estuve filmando para hacer un documental sobre
el software libre, es algo que venimos viendo con la gente de EP los jueves
pasados, salute

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

Videos, charlas, tutoriales: