[Solar-ovejafm] Re: Hola Gente!!

Mgg marcos at ovejafm.com
Thu Sep 3 00:31:05 CEST 2009

On Wed 02 Sep 2009 16:38:10 Luciano Lamaita wrote:
> Mi nombre es Luciano, soy estudiante de ing química en la UTN y estoy
> interesado en poder participar en los talleres de software libre que tienen
> uds allá en la Estación Provincial.

Genial!

> Escucho sus programas casi siempre grabados; les comento que tengo un par
> de impresoras HP DeskJet 420 (viejitas) y una sin cables. Quería saber si
> les hacen falta;

Gracias. Hay muchas impresoras, casi todas sin hacerlas andar aún. Si tus
impresoras están en funcionamiento, dale, sino no xq sumaríamos más
"problemas"

> les puedo dar una y ver como hacer andar la otra en mi
> compu, yo uso actualmente Debian 5.0 y Tuquito 3 en otra partición y no he
> podido hacerlas andar.

Pero en Windows andan?

> También tengo un teclado que no uso; así que se lo
> puedo dar por si a alguien le es útil.

Si, gracias

> Aparte de esto me interesaría poder aprender como extender la red de
> conexíon de Bs. As. Libre a la facultad de la UTN en 60 y 124; porque uds
> ya están armando una red ahí en la Estación y otra en FM Futura, no?

Muy de a poco, x ahora la idea es poder brindar internet a toda Estación
Provincial, el proyecto de red libre debe ser tomado por gente como vos que
está interesada, sin interesados es muy complicado, pero los espacios están
allí para proponer y trabajar, así que bienvenido!!

> El horario es los jueves a las 15 que se juntan?

Si, en 17 y 71

Mi cel es 0221 15 54 42691, podés llamarme por alguna razón, si llegamos tarde
o algo x el estilo

> Un saludo y quedo a su disposición,
>
> Luciano Lamaita

;-D

--
MGG

www.solar.org.ar

La libertad encuentra su expresi�n arm�nica en el compromiso.

Descarg� el disco "Amigaos": m�sica libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/