[Solar-ovejafm] Re: Solar-ovejafm Digest, Vol 15, Issue 14

Fernando Marcelo el.zoona at gmail.com
Tue Oct 20 19:31:06 CEST 2009

Yo uso gmail asi que te contesto. Si es un nuevo tema vas a redactar y
pones la direccion de la lista (solar-ovejafm en lists.ourproject.org).
Si es una respuesta marcas responder a todos (es decir, mandas un mail
a solar-ovejafm en lists.ourproject.org con el subject RE: tema) y listo
(mientras se mantenga asi quedan anidados y se pueden leer mejor).

> Perfecto, eso hay que plantearlo y lo hacemos
>
> quiénes pueden ir, cuántos son, cuándo, se charla y se hace.

Yo, viernes :-P. Igual es un tema, tiene que haber alguien conocido
porque los de EP son medio reacios a dejar entrar a todo el
mundo...contrario a lo que plantea el taller. Una de las ultimas veces
que estuve Sergio les pregunto si podia ir un viernes y le dijeron que
mejor si iban todos, que no se que, etc.

> Marcos Guglielmetti
>
> www.musix.org.ar
>
> www.ovejafm.com
>
> "You say
>        Love is a temple
>        Am
>        Love a higher law
>        Love is a temple
>        Am
>        Love the higher law
> "

You ask me to enter
And then you made me crawl

Ahora te aprecio mas por usar un tema de U2 en la firma Marcos :-P.