[Solar-ovejafm] Re: Solar-ovejafm Digest, Vol 15, Issue 14

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Tue Oct 20 17:59:02 CEST 2009

On Tuesday 20 October 2009 11:26:38 Luciano Lamaita wrote:
> Primero; estoy medio perdido; como se responde bien acá? directamente voy a
> Responder y listo; como estoy haciendo ahora?

supongo q sí

hablás de gmail?
 lo uso poco, así que no podría darte mucho soporte

sobre kmail sí podría.

> o escribo debajo del texto
> (Message) que quiero responder?

si es una discusión, a veces conviene charlar así entre párrafos, etc.

sino, no

> Como les decía esta semana no estoy; así que la prox. me imprimo algunos
> volantes

alternativamente:

este jueves habrá 1500 impresos, yo estaré repartiendo desde las 13hs en
humanidades; si sobra algo podríamos dejarlos en los talleres de EP (u otro
lado que quieras) para que los tomes cuando quieras

> y llevo algunos a la utn y después organizamos para repartir en
> bellas artes.

genial

> También como dijo alguien se puede ir a la administración
> pública; arba, ministerios, etc y volantear; más allá que a nivel
> institucional sea en vano; a lo mejor llegamos a un ser humano.

claro, a los trabajadores y estudiantes, y a los desocupados

> Otra cosa; con respectoa  lo que decía Marcos; de tener una sistemática;
> deberíamos delegar tareas para una mejor organización. Abrir los talleres
> otro día por ej; porque ya son 3 compañeros más de la facu (utn) que están
> interesados en ir; y con propuestas e ideas, pero se les complica por el
> jueves.

Perfecto, eso hay que plantearlo y lo hacemos

quiénes pueden ir, cuántos son, cuándo, se charla y se hace.

> Una de las ideas; y por la que yo me acerqué a uds fue la extensión de
> redes libres. Uno de los chicos (Nahuel) de sistemas; le interesa toda la
> parte de infraestructura y conoce de buenosaireslibre.org; así que ya habló
> en la facu (utn) y en principio tiene el ok.

bien, es algo que se puede hacer, justamente si hay interesados

nosotros no avanzamos más con eso pq no había interesados

cada cual puede tomar proyectos q le interesen

> Sabiendo además que en la zona
> de 60 y 124 y bastante alrededor no hay servicios por cable de internet;
> sólo por inalámbrico se conectan. Ya sería otro logro del SL como bien
> social!!!

totalmente

estos compañeros de la UTN u otros, deciles, si podés, que se subscriban a
esta lista así coordinamos bien

pero la idea con respecto a los talleres, es que deben ser "apropiados" por
sus usuarios, y que ellos al ir son parte de los talleres, etc

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar

www.ovejafm.com