[Solar-ovejafm] Re: Solar-ovejafm Digest, Vol 15, Issue 12

Fernando Marcelo el.zoona at gmail.com
Mon Oct 19 18:06:33 CEST 2009

Ah, y le estoy "arreglando" la pc a un amigo de mi hermano. Es decir,
reinstalando Windows (si alguien conoce otra forma de sacarle el oxido
propio del tiempo a Windows soy todo oidos), pero el chabon me
pregunto por que le recomendaba...y bueh...me pregunto si era igual
que la pc de mi hermano (Arch, pero con Gnome arriba) y me dio el oK
para instalar los dos :-). Lejos del taller pero A full repartiendo
libertad!