[Solar-ovejafm] Re: Solar-ovejafm Digest, Vol 15, Issue 12

Fernando Marcelo el.zoona at gmail.com
Mon Oct 19 18:03:32 CEST 2009

El día 19 de octubre de 2009 13:48, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> bien che!!
>
> pero no querés que te pasemos algunos volantes para que repartas?

Ya estoy pasando CDs y links, son muy pocos como para no poder hablar
con cada uno (15 los mejores dias), no se si valga la pena gastarlos
teniendo la chance de hacerlo personalmente. Igual si puedo voy al
taller el jueves y me llevo algunos por si alguien no termina de
entender. Si hasta me dijeron que soy un buen promotor! (aunque creo
que la pobre flaca queria que me calle).