[Solar-ovejafm] Re: [Solar-general] FM Futura en Vivo!

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Mon Nov 9 14:01:28 CET 2009

On Saturday 07 November 2009 15:25:20 Luciano wrote:

> Bien!! ahí es donde debe estar el apoyo de Solar; cada uno es Solar y
> este el medio para conocernos; ayudarnos; sugerirnos; criticarnos (pero
> constructivamente)

> Fundamental!!
>
> Luciano

Creo q tenemos q intentar pensar q, al ser la radio de todos, y no de un grupo
de software libre, por más convencidos que estén de las bondades del SL, no
lo adoptarán si no estamos allí frecuentemente

Y tampoco es el único objetivo q la radio lo adopte, el objetivo principal es
transmitir desde la radio información sobre el SL a toda la gente q quiera
escucharnos, luego si en la radio quieren adoptarlo, genial, nosotros hicimos
hasta ahora todo lo posible para que eso ocurriera, en la medida de los
tiempos con los q contamos, nuestras energías, etc.

Que la radio adopte SL de buenas a primeras, sería como pensar que yo me haré
feminista mañana mismo pq allí las feministas fundamentan muy bien sus ideas
políticas

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar