[Solar-ovejafm] Re: [Solar-general] nuevos volantes, charlas nov 2009

Luciano lucianolamaita at gmail.com
Thu Nov 5 03:36:10 CET 2009

El mié, 04-11-2009 a las 18:05 -0300, Marcos Guglielmetti escribió:
> http://ovejafm.com/wp-content/uploads/2009/11/charlas_sl_noviembre2009.jpg

Hola a todxs! con el motivo de que esta semana estamos de elecciones en
la facultad de mañana a noche estoy metido allá; es por eso que mañana
no podré acompañarlos a volantear o a la radio. Pero me comprometo a
estar presente la próx semana; el miércoles 11 de tarde y el jueves 12
de mañana en humanidades o en la facultad que digan, para que se
divulgue el evento del 12 de Nov. en la UNLP.
Me dicen si les sobra volantes, los paso a buscar por Estac. Pcial. o
sino me hago unas impresiones yo. ¿En qué imprenta específicamente los
hacen?
Saludos a todxs!
Luciano

“¡Cómo sueño a veces con un mundo todo en armonía; cada tendencia basada
en su propia iniciativa, sin jamás chocar, sin jamás humillarse, para
ser más fuertes en la mañana, cuando debamos correr todos hacia la gran
batalla de la Revolución! Pero son todos sueños.” Severino Di Giovanni,
15/V/1930
"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de
la mente" - Severino di Giovanni
@ GNU/Linux, user: 496992
<http://liverta.wordpress.com>
<http://culminee.blogspot.com>