[Solar-ovejafm] Re: Charlas Facu de Informatica UNLP // listos los volantes

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Thu Nov 5 00:27:29 CET 2009

On Tuesday 03 November 2009 21:54:34 Jonatan C wrote:
> Hola Marcos: El aula es 1-4 , es decir piso 1 aula 4 , recorda que la sede
> de las charlas es en 50 y 120 , Facultad de informatica de la UNLP y
> organiza Agrupaci=C3=B3n Estudiantil La Fuente Informatica.
>
> Cuando los tengas avisame y paso a buscar un par o los alcanzas aca a la
> facu :).

Hola
Ya est=C3=A1n listos los volantes para imprimir

http://ovejafm.com/charlas-noviembre-de-2009-volantes-listos-para-imprimir

http://ovejafm.com/wp-content/uploads/2009/11/charlas_sl_noviembre2009.jpg

yo te dir=C3=ADa q imprimas algunos, no s=C3=A9, 100, 300, los que puedan x=
 su cuenta,=20
dado que no ser=C3=A1 tan f=C3=A1cil que lleguen a sus manos, adem=C3=A1s n=
o s=C3=A9 si est=C3=A1n de=20
acuerdo con el contenido del texto

sea como fuere, est=C3=A1 el SVG editable para modificarlo

http://ovejafm.com/wp-content/uploads/2009/11/volantes_charlas_nov2009.svg

yo ma=C3=B1ana a la 15hs estar=C3=A9 volanteando en la fac de Humanidades, =
UNLP, y=20
encargar=C3=A9 unos 1500 para las 18hs si puedo,=20

si quer=C3=A9s pasar en alg=C3=BAn momento, decime

mi cel es 0221 15 54 42691

salute

=2D-=20
MGG

"Pero yo creo que cada vez que muere alguien uno inevitablemente piensa:=20
no me hubiera costado nada ser m=C3=A1s bueno. Sin embargo uno no lo ha sid=
o,
uno ha insistido en tener raz=C3=B3n, lo cual es una mezquindad.. en discut=
ir...
uno debe tratar de no tener raz=C3=B3n en las discusiones: es una cortec=C3=
=ADa.
Y es una crueldad, adem=C3=A1s, tener raz=C3=B3n."=20

Jorge Luis Borges

http://video.google.com/videoplay?docid=3D985243780456627878&ei=3DR6_vSsjyB=
YTYrgLApOCzAw&q=3Dborges+entrevista&hl=3Des

(min 38)

=2D- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas=20
Gleducar: Software=20
Libre y Educaci=F3n en Argentina www.gleducar.org.ar