[Solar-ovejafm] Re: de Alicia Jubert

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Fri Mar 6 13:48:03 CET 2009

Hola Alicia
 | Marcos,
 | muchas gracias por tu respuesta, seguire el rastro que indicas y
 | veremos.

De nada, fijate que existen al menos 2 programas _profesionales_ para
automatización de radios

rivendell - A Radio Broadcast Automation System
campcaster-studio - A radio program automation and support tool.

Ambos son libres y están en Debian y otras distros, pero lo que pasó
hasta ahora es que los vimos poco y que parecen complicados, salu2

<marcos at ovejafm.com>escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

Recuerda que Gandhi sometio sin disparar una sola bala a la potencia
mas grande del planeta
en ese tiempo. El Reino Unido era mas prepotente que Estados Unidos es
hoy. Aunque implico
miles de muertes para los indios tambien significo menos muertes que
las que hubiera
implicado una guerra independentista. Es importante valorar que la
violencia quiza no
empiece en mi/nosotros pero puede detenerse o continuar por
mi/nosotros. --

Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

Descargá el disco "Amigaos": música libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/