[Solar-ovejafm] Re: de Alicia Jubert

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Fri Mar 6 03:02:40 CET 2009

Hola Alicia
 | Marcos,
 | Juan Delu me dio tu mail para ver si podemos darnos una mano.
 | Estoy en una escuela secundaria de Berbal donde el dire esta
 | armando una radio con los alumnos pero la preocupacion es usar
 | soft libre para todo. Juan me dio un DVD que no pude copiar de
 | Musix para linux. En el cole usan windows.
 | ¿Podes ayudarnos?
 |
 | gracias mil desde ya
 |
 | Alicia

Gracias por escribir.

Nosotros quisiéramos migrar a SL todas las máquinas de FM Futura,
hacemos un programa de radio allí todos los jueves (www.ovejafm.com),
pero aún no hemos podido migrar la que hace la programación.

Te paso el mail de Pablo Lozano <curchunflo1 at hotmail.com>, un amigo de
Mendoza que podría ayudarte dado que hace muchas cosas en las radios
y maneja SL (musix)

cualquier cosa, volvé a contactarte conmigo, gracias

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"No es posible para las organizaciones industriales hacer un mejor
trabajo de distribución musical que el que puede hacer un niño de 12
años de edad. De ahí el mundo en el que la industria musical se
enfrenta a los niños en las barricadas, intenta encarcelarlos,
multarlos, controlarlos, y pierde."

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php............................
Videos, charlas, tutoriales: