[Solar-ovejafm] Re: [Solar-socios] Posibles líneas de acción SOLAR

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Fri Jan 9 18:12:15 CET 2009

El Vie 09 Ene 2009, Diana Venturini escribió:
 | GUAUUU! qué bueno que los oveja ya se están reuniendo! y yo ni
 | enterada estaba (discriminación por sexo?, o generacional?)
 | bueno, reconozco que estoy bastante alejada de la compu, y parece
 | ser que con ciertos amigos es la única forma de conectarse,
 | todavía no he desarrollado la telepatía :(
 |
 | que estén bien!
 | salute!
 | Diana

Cómo andás?

Tengo que pasar x tu casa un día de estos. ¿Estás en La Plata?

Estamos reuniéndonos para el tema de armar un estudio artístico, es
decir, por ahora, de grabación de orquestas/bandas... yo no creo que
alguien tenga problemas en que asistas a las reuniones (al
contrario), me parece que te aburrirías un poco quizá, pero todo
bien!!!

nos vemos!
<martin.olivera at gmail.com>escribió:
> [...]
 | >>  |
 | >>  |
 | >>  |
 | >>  |
 | >>  |
 | >>  |
 | >>  |

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

MGG
----------------------------
Cuando canta el gallo negro
es que ya se acaba el día.
Si cantara el gallo rojo
¡Otro gallo cantaría!

¡Ay! si es que yo miento?
el cantar que yo canto
lo borre viento.
¡Ay! que desencanto?
si me borrara el viento
lo que yo canto.

Se encontraron en la arena
los dos gallos, frente a frente.
El gallo negro era grande
pero el rojo era valiente

¡Ay! si es que yo miento?
el cantar que yo canto
lo borre el viento.
¡Ay! que desencanto?
si me borrara el viento
lo que yo canto.

Se miraron cara a cara
Ya atacó el negro primero
El gallo rojo es valiente
Pero el negro es traicionero

¡Ay! si es que yo miento?
el cantar que yo canto
lo borre el viento.
¡Ay! que desencanto?
si me borrara el viento
lo que yo canto.

Gallo negro, gallo negro,
gallo negro te lo advierto:
¡No se rinde un gallo rojo
mas que cuando está ya muerto!.

¡Ay! si es que yo miento?
el cantar que yo canto
lo borre el viento.
¡Ay!, que desencanto?
si me borrara el viento
lo que yo canto.

Canciones de la Guerra Civil Española...

www.educarsincadenas.org
Información, Activismo, Educación y Software Libre