[Solar-ovejafm] Re: [Solar-socios] Posibles líneas de acción SOLAR

Diana Venturini diana.venturini at gmail.com
Fri Jan 9 16:24:12 CET 2009

GUAUUU! qué bueno que los oveja ya se están reuniendo! y yo ni enterada
estaba (discriminación por sexo?, o generacional?)
bueno, reconozco que estoy bastante alejada de la compu, y parece ser que
con ciertos amigos es la única forma de conectarse, todavía no he
desarrollado la telepatía :(

que estén bien!
salute!
Diana

El 9 de enero de 2009 8:30, Martín Olivera <martin.olivera at gmail.com>escribió:

> EXCELENTE!
>
> hay que publicar eso en la pagina de solar, invitar a sumarse a mas
> platenses, muy bueno, Marcos! :)

> opino en http://blog.martinolivera.com.ar

"Conoce lo que está delante de tu cara,, y lo que está oculto ante tí te
será desvelado; pues no hay nada escondido que no será manifestado"
Jesús (Evangelio según Tomás, log.5-8)