[Solar-ovejafm] Una mala

Diana Venturini diana.venturini at gmail.com
Tue Sep 23 21:55:24 CEST 2008

Buenísimo!!! Otra para la música!

Y buenísimo también lo de las compus.

Lo del mensaje telepático garantizo que no fue, fue un mensaje muy cariñoso
que a nadie podía haberle caído mal, jajajaja!

En fin, ya se aclarará todo, o no...creo que ninguno obró de manera de
espantar compañeros, pero eso nunca se sabe...

Adrián, a qué hora bailás?, por si podemos ir a verte, estaría bueno no?

salute!
Diana

El 23 de septiembre de 2008 8:31, josx <josx at interorganic.com.ar> escribió:

> [...]

"Siempre aprendo algo valioso de cada persona que encuentro.
Ser fraterno es tomar conciencia de la unidad humana y del apoyo mutuo que
se torna necesario en nuestras vidas. A medida que comenzamos a aceptar
amorosamente a las personas, se abre delante de nosotros un nuevo camino, en
el cual encontraremos la unidad y la armonía maravillosamente sincronizadas
y atrayendo las mejores situaciones para nosotros y `para todos los que nos
rodean"