Fwd: Re: [Solar-ovejafm] Una mala

josx josx at interorganic.com.ar
Tue Sep 23 13:31:09 CEST 2008

----------  Mensaje reenviado  ----------

Asunto: Re: [Solar-ovejafm] Una mala
Fecha: Lun 22 Sep 2008
De: "Marcos Guglielmetti" <marcospcmusica at gmail.com>
Para: josx <josx at interorganic.com.ar>

Amig at s, les comento que entre el martes y el jueves tendré el gusto de
ir a buscar 10 PCs para reciclar, al colegio de farmacéuticos. Ellos
se encargan incluso de transportarlas al centro cultural.

Ojalá salga todo bien y este jueves mismo podamos darle un vistazo.

De paso les comento que durante la capacitación que comencé a dar hoy
mismo en el conservatorio de música de junín, que salió bien, conocía
una docente platense que me preguntó si daba cursos en la plata, así
que le comenté lo de los talleres y se compó, ella es música y enseña
acústica entre otras cosas. Dice que tiene tiempo luego de las 17hs,
dijo que iría, veremos, salu2

El día 22 de septiembre de 2008 12:25, josx <josx at interorganic.com.ar>
escribió:

> No te preocupes Adrián, cuando puedas venir venis y listo.
>
> ¿Que paso con los chicos maruo, carla y cielo?
>
> --
> Di Biase José Luis
> Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]
> "viaja hasta tu ideal, sembra tu flor, labra tu libertad, rega tu voz
> cerra tus ojos que sobra lugar en idilia para los dos"

Marcos Guglielmetti
* Responsable de lanzamiento de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
* CD Download: (http://www.musix.org.ar)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode