[Solar-ovejafm] Una mala

pardo.bsso at gmail.com pardo.bsso at gmail.com
Thu Sep 18 21:50:52 CEST 2008

El 18/09/08, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com> escribió:

> Aparentemente los talleres hoy estarán un tanto "despoblados": no va
> José pq tiene el casamiento de la hermana, no va Sergio pq tiene un
> recital importante en bs as que ir a ver, Mauro, Carla y Cielo
> aparentemente no van más, así que supongo que no irán, no vas vos por
> el tema de la facultad.

noo, que bajon.

> Iré yo, irá Diana, irán Cintia Paz (cine/música,etc) y Carla Fena
> (música/diseño, etc), por ahí va Natanael Olaiz (audio/música,etc), y
> quizá aparezca alguien más (como siempre). Aclaré las disciplinas de
> la gente nueva así se dan alguna idea.

ah, bueno, supongo que algo copado iran a hacer

> Qué buena la idea del server de streaming en
> http://cachafaz.homelinux.net:8000, pero aún no puedo escucharlo: con
> xmms se queda haciendo buffering todo el tiempo

es culpa mia, esa es la web de administracion. El stream esta en
http://cachafaz.homelinux.net:8000/oveja

> * Está planteado armar la red libre, y en ese sentido recibiremos la
> donación de varias PCs para reciclar. Quizá hoy aproveche este día
> raro para ir al colegio de farmacéuticos a presentar la nota
> correspondiente para que nos donen esas PCs y podamos ya el próximo
> jueves comenzar a reciclarlas, o cuando fuere.

que grande, lei algo de eso ayer creo. estaria muy bueno contar con
pcs para el lugar.

> Por suerte hoy tengo la notebook de Sergio, que estuve reparándole
> unas cosas, sino hoy no teníamos PC, igual hubiera sido interesante:
> nos imaginábamos una PC, nos imaginábamos la gente, y suponíamos que
> era un labotatorio de computación, jajaja

ojo, no es tan malo, cuando hice la primaria nos enseñaban asi, recién
al año de implementado el taller de computacion consiguieron
computadoras reales.

saludos

--
Adrian.