[Solar-ovejafm] Una mala

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Thu Sep 18 12:14:22 CEST 2008

El Jueves, 18 de Septiembre de 2008 11:55, Adrian Pardini escribió:
 | Hola a todos, perdón por avisar asi sobre la hora pero después de
 | charlarlo con la almohada tengo que decirles que por un tiempo no
 | voy a poder asistir a los talleres; entre otras complicaciones
 | estoy preparando materias y es el unico dia que tengo la tarde
 | libre para aprovecharla. Voy a ir al programa. si puedo voy un
 | ratito antes para el estacion provincial.

Bueno, suerte con eso. Ojo, no sé hasta q hora estaremos en Est.
Prov., dado que es un día raro raro. Estamos en contacto por celular.

Aparentemente los talleres hoy estarán un tanto "despoblados": no va
José pq tiene el casamiento de la hermana, no va Sergio pq tiene un
recital importante en bs as que ir a ver, Mauro, Carla y Cielo
aparentemente no van más, así que supongo que no irán, no vas vos por
el tema de la facultad.

Iré yo, irá Diana, irán Cintia Paz (cine/música,etc) y Carla Fena
(música/diseño, etc), por ahí va Natanael Olaiz (audio/música,etc), y
quizá aparezca alguien más (como siempre). Aclaré las disciplinas de
la gente nueva así se dan alguna idea.

Qué buena la idea del server de streaming en
http://cachafaz.homelinux.net:8000, pero aún no puedo escucharlo: con
xmms se queda haciendo buffering todo el tiempo

* Está planteado armar la red libre, y en ese sentido recibiremos la
donación de varias PCs para reciclar. Quizá hoy aproveche este día
raro para ir al colegio de farmacéuticos a presentar la nota
correspondiente para que nos donen esas PCs y podamos ya el próximo
jueves comenzar a reciclarlas, o cuando fuere.

Por suerte hoy tengo la notebook de Sergio, que estuve reparándole
unas cosas, sino hoy no teníamos PC, igual hubiera sido interesante:
nos imaginábamos una PC, nos imaginábamos la gente, y suponíamos que
era un labotatorio de computación, jajaja

--
Marcos

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.