[Solar-ovejafm] Re: ya están impresas las noticias

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Wed Sep 17 21:30:19 CEST 2008

El Jueves, 18 de Septiembre de 2008 01:44, Diana Venturini escribió:
 | Hola gente, ya imprimí las noticias, mañana las llevo al taller.

Bueno, gracias

 | Creo que voy sola por mi cuenta porque llego a casa 14.30,
 | cualquier cosa hablamos.

Ok, yo pensaba que podíamos salir en un taxi desde acá con Adrián,
pasar por lo de Sergio, por tu casa, por la casa de alguien más si
quiere ir, así llegamos todos fácilmente, de forma barata, etc. ¿Qué
piensan?

 | Me encantó el video de Stallman sobre SL
 | en educación, estaría buenísimo pasarlo, lástima que no se puede
 | ver en la r4adio porque este tipo es muy simpático y tranqui :).

Ja, igual llegará la onda, pasaremos el audio.

 | Bueno, nos vemos, hoy estuve huída de la compu por gran movida en
 | el laburo

Bueno, se ve que sigue mal eso.

Ya que estoy: si alguien puede llevar un MIDI USB, mejor, es para
hacer unas pruebas.

En teoría va a ir gente nueva que quiere grabar música, veremos qué
pasa, salu2

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"la perpetuación de la ignorancia es el comienzo de la esclavitud."

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php--------------------------------
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar