[Solar-ovejafm] ya están impresas las noticias

Diana Venturini diana.venturini at gmail.com
Thu Sep 18 01:44:49 CEST 2008

Hola gente, ya imprimí las noticias, mañana las llevo al taller. Creo que
voy sola por mi cuenta porque llego a casa 14.30, cualquier cosa hablamos.
Me encantó el video de Stallman sobre SL en educación, estaría buenísimo
pasarlo, lástima que no se puede ver en la r4adio porque este tipo es muy
simpático y tranqui :).

Bueno, nos vemos, hoy estuve huída de la compu por gran movida en el laburo
:S
Saludos
Diana
--
"Existen solamente dos formas de vivir la vida. Una es hacer como que nada
es un milagro. La otra es hacer como que todo es un milagro"