[Solar-ovejafm] Talleres: cosas a llevar , ideas, etc.

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Wed Sep 10 22:11:05 CEST 2008

(antes que nada: propongo charlar de nuevo sobre lo que cada uno
quiere aprender/enseñar, cosa de no desviarnos de lo que queremos
hacer)

(Mauro: el MIDI USB, por favor)

(todos: por favor, las filmaciones y fotos de la vez anterior, así
armamos bien el material didáctico en ovejafm.com u otro sitio)

Recién me llamó Natanael

Él llevará

* equipo de amplificación casero que suena bien
* parlantes Pioner que suenan mejor que los mios seguro
* firmware para controladores MIDI
* cámara de fotos Canon A570 (que puede instalarse un firmware
programable)
- Quiere hacer: algo de análisis de sonido, entre otras cosas (tal
como hablamos la última vez)

Yo llevaré:

* Cámara Canon A560 (en la cual también puede instalarse el firmware)
* Consola de mezcla y micrófono condenser
* CD/DVD con sistema operativo libre
* CD/DVD con lo grabado anteriormente en el taller, para analizar, y
con otras sesiones de Ardour
* mi teclado MIDI (en caso de que sergio no lleve el suyo)
* no recuerdo qué más, pero en el momento veo

Mauro: por favor, si podés llevar su USB Midi para probar

Sergio: si podés llevar notebook y controlador MIDI, así vemos varias
cosas

Adrián: no sé, fijate (la notebook capaz que no está demás)

José: no sé, fijate (la notebook nunca está demás, si graba por línea,
mejor, sino está bien, la idea es tener una notebook para poder
reproducir lo grabado)

Carla: no vamos a grabar, en teoría, así que no es necesario el bajo u
otros instrumentos

Cielo: la cámara de fotos que se utilizó para filmar lo anterior, ese
material lo necesitamos

Dios: si existís, mandá una señal o algo, che, que EEUU se convierta
en un país anarquista de izquierda

¿Me olvido de alguien?

¿Hacemos pruebas nuevamente con redes? llevo el Bridge inalámbrico?
llevamos Access Points?

ideas, sugerencias, locuras, corduras?

(yo quiero aprender 3D!!!!)