[Solar-ovejafm] otra noticia para imprimir: problemas con Windows en Londres

Diana Venturini diana.venturini at gmail.com
Thu Sep 11 01:33:30 CEST 2008

Está bien, me dí cuenta de que Marcos tiene razón, el error ha sido mío en
este caso, lo más lógico es hacer como él dice (no suelo ser muy lógica, es
mi problema)

Bueno, tengo impresos los dos textos  que pediste Marcos, por si no se los
puedo dar reenvío el anterior para que lo impriman ustedes.

Suerte y quzás nos vemos, no sé si alcanzaré a ir a la radio.
Saludos

--
"En el centro del alma conocemos el sentimiento de unión perfecta que nos
inspira la compasión por todos los seres. La fuerza de la unión remueve