[Solar-ovejafm] otra noticia para imprimir: problemas con Windows en Londres

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Wed Sep 10 19:38:26 CEST 2008

El Miércoles, 10 de Septiembre de 2008 21:16, Diana Venturini
escribió:
 | Hola gente! Me acabo de enterar de que mañana no voy a poder ir al
 | taller :(

Será otra vez

Ojo Diana que no mandaste este mail a
solar-ovejafm at lists.ourproject.org, sino a mi solamente, estoy
reenviandolo a solar-ovejafm at lists.ourproject.org

 | A la radio por ahí sí, igual voy a imprimir lo que pediste Marcos,
 |  así que nos vemos.

Gracias, ojo que si se complica, simplemente envianos eso (porque ya
no recuerdo qué era) y lo vemos de imprimir en otro lado

 |  Otra cosa, ya van dos veces que tengo comida
 | preparada para la reunión post radio y no vienen, ya sé que están
 | muy ocupados, cansados, etc., y de todos modos siempre aparece
 | alguien con quien compartir, ese no es el problema, pero estaría
 | bueno saber cómo sigue esta cuestión.

Cierto: no deberíamos preparar nada, salvo que sepamos que haremos
algo, y en todo caso pedimos comida (es difícil coordinar un grupo de
7 u 8 personas con diferentes ocupaciones, etc.)

 | Mis antenitas de vinil han
 | detectado cierto temor, no sé... aviso que no es mi intención
 | seducir ni comerme a nadie, no al menos de la manera en que se
 | usan estos términos, pero cada cual percibe lo que percibe y está
 | en su derecho, todo bien, pero avisen chamigos.
 | Abrazo para tod at s, y buen taller!
 | Diana

Por mi parte no hay temor a nada, simplemente a veces cansancio, etc.
saludos

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

Así es la libertad: todos tenemos derecho a perderla, aunque algunos
piensan que tenemos el
deber de conquistarla.