[Solar-ovejafm] Re: [Solar-general] Acción

Fernando P. Hauscarriaga fernandoph at iar.unlp.edu.ar
Tue Sep 9 23:48:31 CEST 2008

On Tue, Sep 09, 2008 at 06:08:55PM +0200, Marcos Guglielmetti wrote:
> El Lunes, 8 de Septiembre de 2008 14:03, Fernando P. Hauscarriaga
> escribió:
>
> http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-11208-2008-09-08.html
>

>  | Luego hablamos....
>

> Una cosa, se me ocurrió que podrías imprimir esta noticia, así la
> charlamos en el programa, dado que parece que un tema central será
> la "cultura libre" ¿tenés impresora? (si podemos tener 2 copias,
> mejor, así uno puede leer, otro analizar, y charlar, etc.)

Dalo por hecho, hago varias copias...

> caso contrario, puedo imprimirlo otr@ y/o deberíamos tener la noticia
> en un pendrive para leerla en una Notebook/pc de escritorio...

Yo puedo llevar la mia por cualquier cosa que se necesite...

> No habrá invitados en este programa próximo, salvo que a alguien se le
> ocurra otra cosa, etc.
>
> PD: también estaría bueno imprimir el volante que hicieron los
> hacktivistas

hecho

> salu2

Antes que me olvide, hoy a la noche o ma#na a la ma#na digitalizo el
disco (ERA METAL!!) jejejeje...

> [...]
>  | >
>  | > _______________________________________________
>  | > Solar-general mailing list
>  | > Solar-general at lists.ourproject.org
>  | >ral
>
> --
> Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info
>
> "En un mundo donde todo es una cadena de bits, donde el costo marginal
> de la cultura es igual a cero, donde una vez que una persona tiene
> algo, todo se puede dar a todo el mundo bajo el mismo costo en que se
> le dio a su primer poseedor, es inmoral excluir a las personas del

www.iar.unlp.edu.ar/~fernandoph

Instituto Argentino de Radioastronomía (IAR)
Camino Gral. Belgrano Km 40 - Berazategui
Prov. de Buenos Aires - ARGENTINA
Tel: +54-221-482-4903 Tel/Fax: +54-221-425-4909 Int:106
http://www.iar.unlp.edu.ar

Llave pública PGP (public PGP key):
http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0x722B7B2F
http://www.iar.unlp.edu.ar/~fernandoph/pub/key.txt