[Solar-ovejafm] Re: [Solar-general] Acción

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Tue Sep 9 18:08:55 CEST 2008

El Lunes, 8 de Septiembre de 2008 14:03, Fernando P. Hauscarriaga
escribió:

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-11208-2008-09-08.html

 | Luego hablamos....

Una cosa, se me ocurrió que podrías imprimir esta noticia, así la
charlamos en el programa, dado que parece que un tema central será
la "cultura libre" ¿tenés impresora? (si podemos tener 2 copias,
mejor, así uno puede leer, otro analizar, y charlar, etc.)

caso contrario, puedo imprimirlo otr@ y/o deberíamos tener la noticia
en un pendrive para leerla en una Notebook/pc de escritorio...

No habrá invitados en este programa próximo, salvo que a alguien se le
ocurra otra cosa, etc.

PD: también estaría bueno imprimir el volante que hicieron los
hacktivistas

salu2

 | Saludetes,
 | 			Fer./

 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"En un mundo donde todo es una cadena de bits, donde el costo marginal
de la cultura es igual a cero, donde una vez que una persona tiene
algo, todo se puede dar a todo el mundo bajo el mismo costo en que se
le dio a su primer poseedor, es inmoral excluir a las personas del
conocimiento y de la belleza. "

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php