[Solar-ovejafm] Re: [Solar-general] redes informáticas libres entre centros libres y radios libres...

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Tue Sep 2 06:09:33 CEST 2008

El Lunes, 1 de Septiembre de 2008 23:22, Hernan Olivera escribió:

 | Aunque no lo creas, el otro día te conté que hablaba de esto con
 | Martín, y justamente le decía: armar un nodo en el centro cultural
 | de 17 y 71, otro en futura, si se enganchan, y ademas tienen
 | antenas, las otras radios comunitarias, centros culturales,
 | clubes, bibliotecas...
 |
 | ...sincronicidad :-b

Che, y: hagámoslo, vamos a necesitar muuuuuuucho laburo de toda clase:
el de difusión, el del armado concreto, etc.

Incluso podemos utilizar parte del tiempo de los talleres libre para
diseñar cómo podría ser esa red, dado que hay algo que no había
notado, que vos sí notás: las radios comunitarias tienen antenas y
están en puntos altos, es cuestión de montar AP (access points,
puntos de acceso), clientes y servidores... es todo un laburo, pero
si comenzamos ahora quizá para comienzos del ciclo lectivo del año
que viene (por imaginarme una fecha) existan varios nodos... además
imagino que quizá se prendan desde otras "tribus"... no sé, centros
de estudiantes, quizá universidades, andá a saber... bibliotecas
populares, no sé... ir a los barrios, a sociedades de fomento...
puede servirles/nos

 | ... tv comunitaria libre
 | ... transmisión de progrgamas en vivo desde cualquier punto

 | +1

 | De aca se me empezaron a disparar las ideas a mi, y me entere a
 | partir de las regionales por internet

 | :-)
 |
 | Martín decía que parece que se está juntando masa crítica en La
 | Plata...

Martín Olivera? salu2

 | Nos estamos viendo 8-)

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

Por favor evite enviarme archivos adjuntos en Word, Excel, Power Point
porque son formatos privativos. Gracias!

Más información: