[Solar-ovejafm] Adhesiones al CRISOL 08

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Wed Oct 22 17:21:44 CEST 2008

Hola Vero

Vero, perdón, me olvidé de que el link de los Talleres podría ser

http://ovejafm.com/category/talleres

que es la categoría talleres del sitio

y el de oveja electrónica podría ser

http://ovejafm.com/category/programas

cambialo solamente si te da ganas

 | por supuesto,
 | hay un mail allí con adhesiones.
 |
 | En el sitio están los banners para que también pongan nuestros
 | amigos.

Bien, le mandé un mail directamente, el tipo es medio "raro" igual.

Ahora mando otro, pero a www.mastermagazine.info

y a indymedia!

mmm quién más?

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

Ingresá ya a MSN en Concierto y disfrutá los recitales en vivo con tus
verdugos favoritos.
http://msninconcert.msn.com/music/archive/es-la/archive.aspx

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet