Re: [Solar-ovejafm] El misterioso antimarketing de los alfajores Capitán del Espacio

Martín Olivera martin.olivera at gmail.com
Wed Oct 22 14:42:26 CEST 2008

yo tanmbien fui victima del antimarketing de los Capitan del Espacio!
me cruce con gente en varios empleos que eran de la zona oeste (haedo o
lanus) y hablaban maravillas de los Capitán del Espacio

Un dia los vi, en la casa de comidas que esta en Diag.74 entre plaza italia
y 8. Obvio qwue los compre...Y SON RIQUISIMOSSSSSSSS