[Solar-ovejafm] Re: [Solar-general] Re: CHARLA: LO AUDIOVISUAL Y SOFTWARE LIBRE, ESTE JUEVES

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Mon Nov 24 22:56:16 CET 2008

El Martes, 25 de Noviembre de 2008 00:49, Josi Guaimas escribió:
 | Wauuuu.... aprovechen y vayan a ver eso que esta buenisimo,
 | lamentablemente yo estoy a 1000km, conozco el trabajo de Pablo
 | (VenomGFX), es impresionante su laburo y es referente
 | internacional en animacion con software libre,
 | es más te diria Marcos que aproveches y organices con la gente de
 | los talleres libres para ir
 | porque no es para perderse eso.
 |
 | un abrazo grande

Bueno, vemos, podría ser, dado que es a las 17hs...

podríamos

* 14hs, grabar el programa en donde sea (est prov, mi casa, etc)

* 17hs, ir a la charla sobre audiovisual y SL en Bellas Artes, que
queda a 3 cuadras de:

* 20hs, estreno de "tres okupaciones diferentes" en el Olga Vazquez

:)

 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78

Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/